Vídeo documental

VÍDEO DOCUMENTAL

 

       


En este vídeo documental, tratamos de sintetizar lo que un grupo de personas de diferentes edades manifiestan en relación a preguntas tales como qué entienden por coaprendizaje, con quién aprenden a utilizar las nuevas tecnologías, ... y otras cuestiones desarrolladas en la página de este blog titulada: Información para las preguntas del vídeo.

        Es difícil explicar el término coaprender, sin embargo, hasta los niñ@s más pequeñ@s del documental, entienden que se refiere a aprender educándonos los unos a los otros, los unos con los otros.

        El término al que nos referimos lleva implícita interacciones directas entre toda la comunidad educativa (padres/madres, profesorado y alumnado) para avanzar en la formación de una ciudadanía global.

Los recursos tecnológicos que se han utilizado para elaborar el vídeo son:

La filmación se realizó con dos teléfonos celulares, un Motorola Razr 910 y u Motorola Milestone 2. El audio es de los mismos teléfonos.
La edición del vídeo se realizó con el Software Windows Live Moviemaker.
La música es de Jamendo http://www.jamendo.com/es/, website de música de estilos variados con licencias CreativeCommons.
El vídeo está alojado en Vimeo https://vimeo.com/ 
Los metadatos de los hipervínculos embebidos en el vídeo se incrustaron utilizando Mozilla Popcorn Maker https://popcorn.webmaker.org/

El vídeo sin los metadatos está alojado en https://vimeo.com/68462572 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario